viernes, 3 de octubre de 2014


   AUTORETRATO LINGUISTICO


El primer idioma que aprendí es el castellano, el idioma principal de España, el país en el que nací. Como todos la mayoría de los niños dije mi primera palabra a los 8 meses y desde entonces he seguido aprendiendo español. A los 6 años empecé primaria y con ello a aprender inglés fuera y dentro del colegio. Al mismo tiempo seguía con el castellano en las clases de lengua que no es que fueran mis preferidas. 4 años después, en 4º de primaria empecé a estudiar mi tercera lengua el francés, que dejé el año pasado. Ese año me cambié de centro educativo al I.E.S. Las Llamas y comencé la última lengua que he estudiado, el Alemán, de momento sin mucho resultado. Esta lengua la estudio en la escuela oficial de idiomas de Santander  y creo que es un idioma muy difícil. Refiriéndome al castellano he seguido estudiándolo al igual que el inglés, pero cada año me gustaba menos, exceptuando estos dos últimos que he tenido a mi profesor de lengua actual Enrique Castillo que me ha ayudado mucho sobre todo en la sintaxis que era lo que peor se me daba. En cuanto al inglés cada año se me da mejor y me voy desenvolviendo con más soltura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario